RevMusic In Store es un sistema de música para tiendas, supermercados, restaurantes, hoteles y locales comerciales.
Con la música adecuada en el fondo, tus clientes disfrutarán de una experiencia de compra más agradable, lo que aumentará la posibilidad de que regresen en el futuro
Con nuestro certificado de protección jurídica, podrás evitar posibles problemas legales relacionados con la reproducción de música en tu negocio local.
Utiliza nuestro planificador de anuncios para promocionar fácilmente tus productos y tus servicios, lo que aumentará la visibilidad de tu negocio y generará más ventas.
Nuestras playlists, diseñadas por DJs expertos en marketing, te ayudarán a aumentar las ventas, retener a los clientes y motivar a tus empleados, lo que se traduce en un negocio más rentable y exitoso
Nuestro equipo de expertos en música trabaja contigo para crear listas de reproducción personalizadas que se adapten a la personalidad de tu negocio y atraigan a tus clientes.
Ofrecemos una amplia variedad de música libre de derechos de autor para satisfacer tus necesidades y objetivos de marketing.
Nuestras listas de reproducción están disponibles en dispositivos móviles y navegadores web, lo que te permite acceder a ellas fácilmente desde cualquier lugar.
Ya sea que estés utilizando tu teléfono móvil o tu ordenador de escritorio, podrás disfrutar de nuestra música en cualquier momento.
Te proporcionaremos un certificado que garantiza el derecho legal de utilizar nuestra música en tu espacio público.
Nos aseguramos de que puedas disfrutar de nuestra música de manera segura y sin preocupaciones.
A través de nuestro portal en línea, tendrás el control total de la música y los anuncios en tus tiendas.
Podrás configurar la programación musical, programar tus campañas publicitarias y personalizar la experiencia musical de tu negocio de manera efectiva.
Recibe una asesoría para resolver todas las dudas sobre el uso de nuestro catálogo musical en tu local comercial.
Tenemos una tarifa que se fija de acuerdo a los metros cuadrados de tu local y otros detalles.
Es un pago que se hace una vez al año.
Tenemos el equipo experto que te ayudará con el tema técnico para programar tus anuncios publicitarios y que funcionen a la perfección.
Obtendrás un certificado que te protege jurídicamente desde el momento en que empieces a reproducir la música.